Imaginando, creando, pensando, mirando, disfrutando, viviendo, respirando y amando.

30 enero 2010

=B


Dando vueltas en un campo. La hierba me llega hasta la cintura. Giro hasta caer sobre el pasto más verde que pude imaginar. Mirando el cielo más celeste que pude ver. Pájaros volando, invitándome a elevarme con ellos. Como si pudiera tocar el infinito. O una nube. Pero se van. El pasto es tan frondoso que serviría de cama sin problemas. Por eso me dormí. Hora tras hora. Cuando desperté era de noche. Miré el cielo. Una luna hermosa y grande estaba sobre mi cabeza. Estrellas fugaces concede deseos se pasearon por ahí. Cerré los ojos luego de incorporarme (no puedo contarte mi deseo) (talvez no se cumpliría). Una leve brisa rodea mi cabeza. Desordena mi cabello. Toca mis labios. Tan levemente. Y otros labios rozan los míos. Tan sutilmente. Como pétalos de flores. Tus besos me tranquilizan. Y tu cuerpo se pega al mío. “Te encontré”. Hasta el amanecer.




1 de Septiembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario