Imaginando, creando, pensando, mirando, disfrutando, viviendo, respirando y amando.

04 febrero 2010

Mío...





te amo...es una frase que en este tiempo ha sido muy utilizada,tanto que la han manchado con la impureza del ser humano.en estos días es tan fácil decir "te amo" como decir hola,eso pasa por que se ha perdido el respeto a ese sentimiento que solo algunos pocos afortunados podemos sentir...pero no pasa en mi caso.yo puedo decir con todo gusto que te amo porque lo siento de corazón.haz llenado mi vida de alegría,haz hecho que me sienta querido,haz sanado mi corazón de las heridas que tenia y lo haz rebalsado con tu amor.ya no conozco otra forma de vivir si no es amándote,si hay otra no me importa conocerla.te haz vuelto esencial para mi vida nunca jamas te dejare ir.creare mi futuro a partir de nosotros,de nuestro amor,ya no sera mi futuro si no que el nuestro.debes entender que esa es mi forma de pensar,a mi me gusta pensar a futuro,planear a largo plazo(muy a largo plazo)pero no es necesario que pienses del mismo modo.me gusta eso...me gusta que seamos diferentes,eso es una de las cosas que hace que nos complementemos tan bien.

te ame
te amo
y después de campaña te seguiré amando

nos vemos en unas semanas mas...veras como vuela el tiempo
relajate mientras no estoy(dejare de ser una carga emocional mientras no estoy...espero).mi alma te acompañara mientras no estoy,ella se encargara de cuidarte,protegerte y recordarte que...TE AMO CON TODO MI CORAZÓN,CUERPO,MENTE Y ALMA MI MUJER,MÍA DE MI PROPIEDAD.

totalmente tuyo y de tu propiedad,el hombre que muere por ser tu hombre de verdad(frase robada jajaja)

Fernando Rozas Lara

Hoja de respuestas PSU matemáticas



Condenados círculos. Maldita prueba. La hicieron solo para molestar y asustar a la gente. No pueden negarlo porque es evidente. Si no fuera así ¿Para que te obligan a hacerla en un colegio que no es el tuyo? ¿Por qué te mezclan con gente desconocida? “Utilice solo lápiz mina oscuro” (como si no existieran otros colores). “No haga ninguna otra raya fuera de los círculos, si se equivoca borre cuidadosamente”. (¿Qué querrán decir con eso? Debes hacerlo perfecto y si te equivocas borra cuidadosamente para que nadie se de cuenta). Si buscan que me sienta estúpida por solo poder contestar bien unas quince preguntas (de ochenta) ya lo consiguieron con creces. No se que diablos es una bisectriz, los componentes del vector de la translación o el punto medio que corta a la recta P y al eje X en Q (pregunta treinta). No comprendo y no quiero hacerlo. Vine para ser feliz como yo quiera. No me voy a preparar para esta prueba y no cambiaré de opinión porque ya se me metió en la cabeza y soy la reina de las tercas. No voy a aprender como calcular la hipotenusa de un triángulo porque lo considero INÚTIL! En el futuro no iré caminando por la calle y diré si previo aviso “Oh, una ecuación de segundo grado, yo se como resolverla”. No necesito la universidad para ser alguien pues ya lo soy, como todos lo que conozco. Me queda una hora y diez minutos para salir a recreo. Nadie ha terminado el ensayo de matemáticas. Estoy escuchando a “Los tres”. No me estreso. Vengan los trescientos cincuenta puntos. No me intimidan. Estoy esperando.


19 de Agosto 2009


02 febrero 2010

Mirando payasos




Así me encuentro. Mirando payasos. No me dejaste agregar mi pieza freak a la fantasía. No importa. Igual que en la realidad de mi habitación actual (a pesar de que no me dejaron) poco a poco he ido metiendo payasos. Un afiche y ahora una colgando de una pared. Me llevan a mundos de tranquilidad. Me buscan la mirada para llevarme. Me llaman a quedarme ahí, a observarlos. Perdiéndome en sus rostros, en esos pequeños y penetrantes ojos que me invitan a pasar un tiempo eterno sumergido en cientos de pelotas de goma, a dar diez mil saltos en camas elásticas, a dormir en nubes de dulce, a contagiarme con sus risas falsas y forzadas, a pintarme una de esas máscaras que ocultan la tristeza. Un par de veces me han invitando a ser uno de ellos. Hundirme permanentemente en mis sueños, para vivir felicidad… yo les digo que eso te haría daño. Entonces las sonrisas desaparecen de sus rostros, me despiertan y me expulsan de su fingido paraíso. Me levanto de mi cama despreocupadamente. Se que me buscarán mañana.

Diez de abril 2009